Esta ley permite que tengas una segunda oportunidad, dejando atrás todas tus deudas. En Solventor disponemos de los mejores profesionales que te ayudarán a cancelar tus deudas mediante la Ley de la Segunda oportunidad.
¿Quieres más información?
Ponte en contacto con nosotros y pregúntanos lo que haga falta. ¡Te esperamos!
La Ley Concursal, modificada por la Ley 16/2022, de 5 de septiembre, permite empezar de nuevo sin deudas aquellos casos en los que por diferentes motivos una persona se ha endeudado y no puede hacer frente a las reclamaciones de los acreedores.
Esta situación provoca una importante carga de estrés, tanto al deudor, como a su familia al no ver una solución viable para reconducir esta situación y poder dejar atrás esta situación tan angustiosa.
Esta Ley permite que tengas una segunda oportunidad dejando atrás todas estas deudas. Esto se conoce como exoneración de las deudas. Este es el objetivo que se consigue al finalizar el procedimiento que te estamos ofreciendo.
Ser un deudor de buena fe
Demostrar que no cuentas con patrimonio suficiente para hacer frente a las deudas
No ser objeto de un concurso culpable
No haber sido condenado en los últimos 10 años por delitos económicos contra los derechos de los trabajadores, contra el patrimonio, contra la Hacienda Pública o contra la Seguridad Social o haber satisfecho las responsabilidades económicas derivadas del delito
Que no se haya producido la derivación de la responsabilidad de las deudas de una S.L.
No haberte acogido a esta ley en los últimos 5 años
Si cumples con estos requisitos esta ley te permite conseguir lo que se conoce como EPI (exoneración del pasivo insatisfecho) o, lo que es lo mismo, la condonación de todas las deudas y empezar de nuevo desde cero.
Cancelación total de la deuda
Paralización de llamadas telefónicas
Cancelación de los avalistas
Suspensión de embargos en nómina
Cancelación de seguridad social y hacienda
Cancelación de datos en el Asnef
Nuestro trabajo consiste en conseguir que se cancelen todas sus deudas y para ello te acompañaremos durante todo este procedimiento, desde el estudio del caso y la solicitud del inicio del procedimiento hasta la consecución del EPI.
Cancelar deuda por ley es posible. ¡Te llamamos!